PARTICIPA
COLABORA

COLABORA

Con tu donación a SEDRA-Federación de Planificación Familiar apoyas el trabajo por la salud sexual y reproductiva y los derechos sexuales y reproductivos.

DONA

    Elige la cantidad a donar:*

    Forma de pago

    Para hacer la transferencia, ingresa la cantidad aportada en el número de cuenta: ES96-2100-1651-0028-2988
    En el concepto de la donación deberás indicar tu nombre y/o DNI o NIE para cumplir con la Ley de prevención del blanqueo de capitales.

    Una vez realizada la transferencia, cumplimenta este formulario y adjunta tu comprobante de pago pulsando “Examinar” para que podamos agradecértelo y enviarte el certificado de donación. Si durante el proceso te surge alguna duda, escribe a info@sedra-fpfe.org.

    Adjunta aquí el comprobante de pago en formato PDF o jpeg:

    Desde SEDRA-FPFE trataremos tus datos personales solo con el fin de gestionar tu donación y, si has marcado la casilla de aceptación a recibir correos electrónicos, para enviarte información sobre nuestros eventos, acciones y publicaciones, así como para ofrecerte formas de colaborar. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en cualquier momento. Consulta nuestra política de privacidad para más información.

    APOYA UN PROYECTO

    Educación sexual, prevención de violencia de género, atención a madres adolescentes y a personas migrantes…

    Con tu apoyo a un proyecto, podemos ayudar a mejorar la vida de más personas.

    Ayúdanos a que lleguen a más personas:

    PARTICIPA

    MUÉVETE POR LOS DERECHOS

    Si eres un o una activista y quieres unirte a acciones concretas de cambio social, aquí tienes un espacio de participación. Nos comprometemos a trabajar contigo en el diseño y desarrollo de iniciativas en la defensa de los derechos sexuales y reproductivos. Además te invitamos a conocer mejor aquí los derechos sexuales y reproductivos.

    HAZTE VOLUNTARI@

    Las personas que se suman a nuestras acciones cotidianas contribuyen a mejorar el acceso a la salud sexual y reproductiva y los derechos sexuales y reproductivos, y desde SEDRA-Federación de Planificación Familiar trabajamos para que puedan enriquecer su propia formación y desarrollo personal y profesional.

    ¿Tienes tiempo, no importa si es poco o mucho, y quieres usarlo para mejorar la vida de las personas?

    ¡Te esperamos!

      HAZTE SOCI@

      Únete a la vida asociativa de SEDRA-FPFE. Sin ti no podemos cumplir nuestros objetivos. Formarás parte de un grupo de asociaciones y personas que trabajan por el derecho de todas las personas a decidir libremente sobre su sexualidad y reproducción y que presta servicios de atención de la salud sexual y reproductiva a personas en situación de vulnerabilidad, de manera complementaria a los servicios públicos, que defendemos y promovemos, y con los que colaboramos.

      Te esperamos